Empresa de envases plásticos industria química, alimentos y lubricantes

 

Chemical Containment Andina

Es una empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación de envases plásticos, tambores, bidones, canecas para la industria química, de alimentos y farmacéutica.

En Colombia, Chemical Containment Andina S.A.S. pertenece a un grupo de empresas entre las que se encuentran:

Fluid Containment Andina, empresa ubicada en San José de Cúcuta, Norte de Santander, y dedicada a la fabricación de soluciones ambientalmente amigables para el almacenamiento subterráneo de combustibles y líquidos en general (UST).

Rototec S.A., empresa ubicada en Madrid, Cundinamarca y dedicada al diseño y desarrollo de productos plásticos mediante el proceso de Rotomoldeo. Entre los productos de la empresa se encuentran: Sistemas de Almacenamiento de Agua, Sistemas Sépticos, Sistemas de Señalización Vial, etc.

 

Política de Calidad

Chemical Containment Andina, C. A., es referencia global como empresa innovadora en la transformación de plásticos, mejoramos continuamente los procesos buscando siempre la superación de las expectativas de los clientes, apoyándonos en el desarrollo y compromiso del personal en un ambiente participativo e integrado con los proveedores, en el marco de la normativa vigente.

Misión

Chemical Containment Andina S.A.S., es una empresa proveedora de envases plásticos para la industria química, de alimentos y lubricantes, utilizando para ello tecnología de punta en procesamiento de plástico con personal capacitado y en constante actualización, como base de la satisfacción de los clientes, proveedores, accionistas y partes interesadas.

Visión

Chemical Containment Andina C. A., será una referencia como proveedor de soluciones de envasado en plástico para los sectores químico, alimentos y lubricantes para Venezuela, Colombia, Latinoamérica, Caribe y resto del mundo.